Categorías

Inicio » Catalogo de productos » Sonicadores  » Procesador Ultrasonico

Procesador Ultrasonico

Modelo:VCX-130

  • Marca:Sonics
  • Modelo:VCX-130
 
Procesador ultrasónico Vibra-Cell VCX 130 de 130watts y frecuencia de 20Hz, con microprocesador. Útil en el rango de 150ul a 150ml, con ajuste automático, potenciómetro digital. Cronometro de 1-10 minutos, control de salida de potencia variable. Mca. Sonics and Materials. Certificado ISO 9001. Sistema completo listo para trabajar, incluye sonda de 6mm, kit de herramienta y manual de instrucciones. Peso 3 kilos. Otras sondas se venden por separado. Trabaja a 117 volts, 50/60Hz
 
Los sonicadores Vibra-Cell de Sonics son procesadores ultrasónicos con la tecnología más avanzada de alta intensidad disponibles en el mercado. Extremadamente confiables y versátiles, estas unidades pueden procesar una gran variedad de materiales orgánicos e inorgánicos. Desde microlitros con los modelos VCX-130BP y VCX-130 hasta litros con los sonicadores de 500 y 700 watts.

Aplicaciones típicas incluyen preparación de muestras, dispersión, lisis de células, desegregación, homogenización. Reducción de partículas, prueba de suelos, nanotecnología, aceleración de reacciones quimicas, entre otras.

- Monitor de energia
- Despliegues en tiempo real
- Medidor de watts digital
- Compensacion automatica de amplitud
- Programable por microprocesador
- Cronometro de 10 horas
- Pulsador independiente de 1-59 segundos
- Indicador de tiempo corrido
- Control variable de poder de salida
 
Para accesorios, favor de visitar esta Pagina
 

NÚMERO DE CATÁLOGO

Catalogo Producto Watts
8-31130 Procesador ultrasonico VCX-130, 117v 130 watts







Cargando Productos...