Spectrum Labs
Dispositivos de diálisis para la purificación de proteínas, intercambio de tampón y electro-elución
 
      
Enzimas, Proteinas, Reactivos analíticos, Estandares para análisis de aminoácidos, Análisis celular clonación y expresión
                                       Mas

 

Corning  
 ♦ Medios de cultivo
♦ Antibióticos y Sueros
♦ Agua grado Biol. Molecular
♦ Diferentes herramientas para bioprocesos y estudios de investigación

 

 
Si desea recibir nuestra boletin mensual por email, favor de RegistrarseRecibira noticias acerca de nuevos productos, ofertas y descuentos especiales.
 
Inicio » Equipos e instrumentos de investigacion » SOLICITAR PRODUCTOS

SOLICITAR PRODUCTOS

                                                            
 
Antes de poder solicitar Productos de ATCC usted debe de Crear una Cuenta aprobada por Cientifica Senna S.A. de C.V. y ATCC. Es importante que su laboratorio tenga la experiencia, los equipos y accesorios necesarios para manipular productos biológicos.
 
El primer paso será llenar el formato “Cuenta Nueva” en la cual se solicita información importante para determinar el nivel de Bioseguridad con la que cuenta su laboratorio. Todos los datos que se piden son importantes y deberán de ser capturados, no olvide dar sus datos exactos y descripciones completas. En caso de que usted pertenezca a una Universidad o Instituto de Investigación, no será necesario llenar las referencias de Crédito. 
 
En caso de que el cliente ya tenga cuenta vigente de ATCC, solo será necesario llenar los formularios: Solicitud de Pedido y Formato MTA. No olvide firmar el formato y proporcionar su correo electrónico y teléfono, la descripción de “Uso de Producto” deberá ser lo mas completa posible, ya que de ésta información se determinará si se le puede vender el Producto Biológico.
 
El segundo paso será necesario leer el formato de MTA y aceptar que han leído y Firmar.
 
Por último será llenar paso a paso el formato de Pedido y enviar al correo electrónico:

Todos los clientes deben aceptar los términos del Acuerdo de Transferencia de Producto (MTA) antes de solicitar productos.